Soy un perroflauta

Soy un perroflauta porque prefiero los harapos a gastarme el dinero en vuestros disfraces.

Soy un perroflauta porque conmigo no consiguen lo que se proponen los anuncios de la tele, que es vender engatusando.

Soy un perroflauta porque prefiero un libro a un programa de televisión y a una revista que no me diga nada con el mismo precio.

Soy un perroflauta porque soy mucho más de lo que parezco.

Soy un perroflauta porque amo desmedidamente a los animales y a la música.

Soy un perroflauta porque todo el dinero del mundo no me haría feliz. Yo pido mucho más.

Soy un perroflauta porque no necesito ir a ningún sitio distinguido, en la calle me siento yo mismo.

Soy un perroflauta porque ni engaño ni me engañan.

Soy perroflauta porque nadie me conquistará con su apariencia. Ni eso intentaré yo.

Juanete Quilosá Trantrán

3 Respuestas a “Soy un perroflauta

  1. Aquí tienes la alternativa que da un sistema capitalista y deshumanizado:
    Ser Un Perro Porra

  2. ¡¡¡ 10 Puntos !!! has dicho mas, y mas claro en pocas líneas que todo el ejército de paparras, buhoneros y vendedores de crecepelo que nos rodea.

    ¡ SALUD COMPAÑERO !

  3. Soy un perro flauta y uso el jabón

Responder

