Hoy es un gran día

No olvides halagar el amanecer en el que naciste otra vez, para honrar tu acuerdo de triunfar en este mundo.

Convierte cada instante en una celebración por estar aquí, hasta haber transformado la promesa sagrada en sentimientos, pensamientos y actos propios que hagan de ti un transmisor de luz en lo cotidiano de tu vida.

Si en algún momento de tu existencia recuerdas haber firmado pactos mediante pensamientos o palabras, para alejarte de la promesa sagrada del alma; vuelve a usar el Verbo para decirle a la oscuridad que estás aquí para triunfar en tu tarea existencial, al servicio de la luz.

Son tiempos para sacar más fuerzas que nunca, brillar con luz propia y sembrar semillas de paz por toda la Tierra.

Somos uno… aunque se nos olvide torpemente a la hora de vencer los demonios propios. Nuestra dedicación debe alejarse de los caprichos del ego.

Nuestros corazones están entrelazadas y desde aquella unidad, podemos cumplir juntos la promesa sagrada de despedida del lado inhumano del Ser humano.

El caldero del amor cósmico está encendido para quemar todos los dolores, miedos, tristezas, que entristecen nuestro vuelo hacia un reino más alto, donde se funden el cielo y la tierra.

La zona de transición requiere una ardua tarea, mas cultivando la alegría de vivir, festejando cada nuevo amanecer y recordando que el Espíritu mora en nuestros corazones; podemos irradiar sin tregua la luz que él nos provee, para reformar las pesadillas en el sueño más bonito que haya podido vislumbrar la humanidad.

Celebrando cada día con actos de amor y luz la promesa sagrada, perfilamos el sendero que encauza a la democracia real.

Que la fe inquebrantable sea nuestra gran aliada; que no temamos soñar y actuar para el nacer de una verdadera humanidad.

In lack ‘ech (dialecto maya, “Yo soy otro tú”).

Aurelia Alberti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s