Última hoja

                                        Esta es la última hoja
                                        de mi andar ya recorrido,
                                        en mis versos se deshoja
                                        sin estar arrepentido;
                                        cada palabra que escoja
                                        es cuanto yo he sentido.
                                        Habrá de pasar el tiempo
                                        los recuerdos ya vividos,
                                        las letras que se formaron
                                        en los rincones perdidos;
                                        en fragancias de misterio
                                        y cerrojos sin sentido,
                                        porque en ellos se quedaron
                                        el caminar que anduvimos.
                                        Cuantas palabras escritas
                                        hasta plasmar en un libro,
                                        concluyendo las nostalgias
                                        del pensar hoy dividido;
                                        etapas que van llenando
                                        los momentos que he vivido.
                                        Si todo cuanto deseo
                                        ha de llevarse el olvido,
                                        que las  que queden escritas
                                        se cubran con mis suspiros;
                                        para leerlas con pena
                                        cuando yo me haya ido.
                                        ¡La última hoja escrita
                                        será mi adios compartido!
Jose Luis G.R.
Responder

