Susurra la calle y el televisor

             Que ya no somos Nada.
Que los sueños que soñamos
nunca podrán ser una misma palabra.
Que ya no existe otro mundo.
       No.
Y que condenada al exilio del silencio
quedará nuestra ánima.
Susurra la calle y el televisor
que sólo nos queda ser de piedra.
Que nuestros gritos silenciarán La primavera
de los hijos que la ya triste Madre tierra espera.
Que el futuro ya está escrito,
y nuestra voz ya no es de nadie.
No.                                         -Salvo de las monedas-.
Susurra la calle y el televisor.
Pero yo no puedo querer; no quiero Creerlo.
Ni quiero seguir navegando en este mar desbocado
de los inocentes de la historia que ellos naufragaron.
Y así susurraré yo los Sueños de mi gente,
acompañando el canto de un pueblo ya abandonado.
Una respuesta a “Susurra la calle y el televisor

  1. Variación
    Marzo ventoso,
    abril lluvioso
    sacan el 15 de mayo
    florido y hermos.

Responder

