Madre cuando yo muera

Madre cuando yo muera
que nadie llore mi muerte,
que me entierren en la tierra
donde nací para verte;
madre jamás me llores
si esto algún día sucede,
porque las lágrimas tuyas
han de alegrar a la muerte

Madre cuando yo muera
que todo el que me recuerde,
me imagine cómo era
sin preocuparle mi suerte;
que la muerte es compañera
en este amargo viaje.

Madre cuando yo muera
no has de llorar por perderme,
ya que la muerte es frontera
de una vida permanente;
allá donde yo fuera
estarás siempre presente.

 Madre cuando yo muera
si te pregunta la gente,
de cómo tu hijo era
no respondas diferente;
di que fui a mi manera
lo que tú querías que fuese.

Jose Luis G.R.

Responder

